Habitantes y simpatizantes de Morena de diversos sitios de Tlaquepaque se reunieron con el candidato morenista, Alberto Maldonado para compartir las impresiones de los primeros días de campaña.

Los ciudadanos señalaron sus malestares en torno a servicios públicos municipales, falta de seguridad y escasez de agua.

Llegaron personas de El Sauz, de Hacienda del vidrio, de la Portillo López, de la Portales, de Santa María Tequepexpan, de Santa Anita, Tateposco, y otras comunidades.

Beto Maldonado señaló que las problemáticas denunciadas han sido permanentes en los años más recientes, en el primer caso, la inseguridad, que se ha agudizado en meses recientes. Sobre los servicios públicos denunciaron que el drenaje, alcantarillado, iluminación, empedrado o pavimentación e infraestructura urbana en general, son las carencias más comunes en los barrios y colonias tlaquepaquenses.

Para atenderlas de manera inmediata y prioritaria, Beto Maldonado señaló que junto con equipo de trabajo, ha establecido un primer diagnóstico y, llegado el momento, desde el ayuntamiento plantearán las soluciones para los problemas de los ciudadanos.