Lo de Felix Salgado Macedonio y el Instituto Nacional Electoral ya es un tema personal, que incita a la violencia a través de amenazas.

Y no sólo eso. El aspirante morenista se ha referido a ellos con palabras altisonantes como ofensa.

El morenista ha amenazado con develar datos de la privacidad de los consejeros del INE, como si estos datos fueran una moneda de cambio que se puede utilizar para chantajear a un personaje público.

Con sus palabras prácticamente incita a un linchamiento público. Y es que Felix Salgado Macedonio ha advertido a los consejeros del órgano electoral, en especial a Lorenzo Córdova, que “si no se reivindican” devolviéndole su candidatura, se encargará de divulgar sus domicilios para que la gente vaya a “ver cómo viven”.

La intención del aspirante a gobernador, también acusado de acoso sexual, es que ante los ojos de sus simpatizantes quede expuesto “el estilo de vida” de los funcionarios del INE, y se mofó de ello comparándolo con la realidad de millones de mexicanos que viven en pobreza extrema.

A Felix Salgado Macedonio le fue suspendida su candidatura a la gubernatura de Guerrero por no haber presentado informes de precampaña.

🚨Félix Salgado Macedonio sube el tono y las amenazas directas a los y las consejeras:

“Si no se reivindican los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Cómo está su casita, cabroncito?”
🎥@jambelmont pic.twitter.com/F7RXr30glF

— Jannet López Ponce (@Jannet_LP) April 12, 2021