El capo de la droga más buscado por el Gobierno de los Estados Unidos, Caro Quintero no está prófugo de la justicia. Anda por ahí libre, aunque oculto en la clandestinidad, comentó Phil Jordan, ex agente de la DEA, quien agregó que el Gobierno Mexicano conoce su paradero.

Jordan, quien se desempeño en la agencia antidrogas por más de 30 años, ha señalado que en el caso particular de México, conocen la ubicación del narcotraficante.

Sin embargo, aunque desde octubre de este año se convirtió en el criminal más buscado, y por él que se ofrece una recompensa de 20 millones de pesos, ningún gobierno -el mexicano o el estadounidense- ha hecho un verdadero esfuerzo por recapturarlo debido a que según Jordan, no les conviene que revele información vinculada con el asesinato de Kiki Camarena, también ex agente de la DEA.

Caro Quintero Salió Libre durante la administración de Enrique Peña Nieto tras obtener una controversia legal a su favor, sin embargo no fue sino 7 años después que las autoridades mexicanas han determinado que dicha estrategia que le valió la libertad fue infundado.