De acuerdo con las medidas sanitarias vigentes para reducir el riesgo de contagios de COVID-19, el Gobierno de Guadalajara, en coordinación con comerciantes, continúa con la instalación de filtros sanitarios en los tianguis de Polanco y El Baratillo.

El coordinador general de Desarrollo y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía Méndez, externo su agradecimiento “a nuestros amigos comerciantes de Polanco y El Baratillo, porque junto con ellos, hemos logrado de nueva cuenta instalar filtros sanitarios, donde cuidamos la temperatura y aplicamos gel antibacterial. A las familias que nos están visitando, les pedimos que no bajemos la guardia, los contagios se han estado incrementando un poco y pedimos la colaboración de todos para usar el cubrebocas y hacer actividades esenciales.”

Cabe señalar que comparte de la estrategia del Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, este domingo suspendieron actividades los tianguis de Huentitán el Bajo y el de la 74.

Este lunes no se instalarán los tianguis de Huentitán el Bajo y el Hornos; el martes el de Villa Guerrero y La Llave, y el miércoles, el de Polanco y Tetlán.