La administración que liderará Pablo Lemus desde el próximo 6 de diciembre en Jalisco será sin confrontaciones, un ejercicio democrático y buscando siempre el diálogo con la sociedad civil, con todas las fuerzas políticas, y con resultados.

El tapatío destacó que no tiene pendiente alguno si el Congreso se reconfigura por sí solo y los partidos de oposición tienen mayoría, porque una muestra de que se puede alcanzar la civilidad y los consensos fue la designación de la primera mesa directiva y la toma de protesta de los nuevos diputados.

“Logramos un acuerdo general; imaginen, nos pusimos de acuerdo Morena, Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista, el PT, PAN y PRI. Logramos prácticamente la instalación de la legislatura por unanimidad; hubo dos votos en abstención y uno en contra. Ojalá esos diputados pronto se puedan sumar a la mayoría por el bien de Jalisco”, aseguró el emecista.

Por lo tanto, explicó que su gobierno será de “resultados, cercanía, un gobierno alegre, de respeto y, sobre todo, que se va a distinguir a nivel nacional como un oasis del desarrollo económico y social. Jalisco va a ser un gran ejemplo”.

También explicó que una gran parte del gobierno del país va a gobernar “con un mismo sello, con un mismo color, y nosotros tenemos la gran oportunidad de hacer un gobierno diferente, de resultados, pero no será un gobierno de polarización ni de pleitos”.