Con el objetivo de reconocer a los 11 atletas paralímpicos que representaron con orgullo a Jalisco en los Juegos Paralímpicos de París 2024, el gobernador electo Pablo Lemus Navarro participó en la entrega de estímulos económicos llevada a cabo en la Unidad Deportiva Revolución.

El tapatío felicitó a los deportistas por sus logros, no solo en los Juegos Paralímpicos de París, sino durante su trayectoria.

“Son un ejemplo de perseverancia y dedicación, y han llevado el nombre de Jalisco y México por todo el mundo”, aseguró el emecista.

Pablo Lemus se comprometió a apoyar al deporte adaptado en su administración, y explicó la importancia de invertir en infraestructura y equipamiento especializado con el propósito de mejorar las condiciones de entrenamiento y competencia de las y los deportistas.

“Me comprometo con todas y todos ustedes a trabajar en los próximos seis años para fortalecer el deporte adaptado en Jalisco. Vamos a seguir mejorando nuestras instalaciones deportivas, pero también nos enfocaremos en dotarlas de equipamiento especializado que responda a las necesidades específicas de nuestros atletas”, indicó el tapatío.

También recordó que en la administración que encabezó en Guadalajara entregó dos importantes centros deportivos:

  • El Complejo Deportivo de Artes Marciales, el primero en su tipo a nivel nacional.
  • La Unidad Deportiva #7 “Héroes de Chapultepec”, dedicada al deporte adaptado.

“Esta unidad deportiva es un referente para el deporte adaptado en Guadalajara, y seguiremos trabajando para ofrecer más y mejores instalaciones para nuestros atletas”, concluyó Lemus Navarro.