Pablo Lemus, el gobernador electo de Jalisco, en las últimas semanas sostuvo diferentes reuniones con varios sectores políticos, sin importar las ideologías. El tapatío sabe que los diferentes retos de la entidad no dan espera y actualmente sostiene conversaciones con senadores o presidentes municipales con el objetivo de conocer otra mirada sobre las necesidades de cada territorio.

El emecista, que se reunió con Juan Cortina Gallardo, presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA); Luis Munguía, presidente electo de Puerto Vallarta; Ricardo Villanueva, rector de la Universidad de Guadalajara; el senador panista Francisco Ramírez Acuña y Hugo García, presidente electo de Jocotepec.

La premisa que une a todos los actores políticos es la misma: favorecer el bienestar de las y los jaliscienses. En ese sentido, Pablo Lemus tuvo una reunión con Patricia Sánchez, Presidenta Municipal reelecta de Talpa, por Morena.

Mediante las redes sociales, el tapatío aclaró que “hablamos sobre futuros proyectos para este municipio, para fortalecer el turismo religioso y realizar obras de infraestructura, incluyendo una planta de tratamiento de agua y un colector”.

“Fue un gusto dialogar y sobre todo el comprometernos a trabajar en conjunto para impulsar el desarrollo de Talpa y Jalisco”, concluyó Pablo Lemus.