Tras cumplir con las labores de trabajo comunitario y la multa de 35 mil pesos, que autoridades tapatías impusieron como sanción por las faltas viales cometidas en Guadalajara, el influencer conocido como Fofo Márquez acudió a un antro en la Ciudad de Pachuca, Hidalgo, para darse un merecido descanso.

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, es un joven mexicano de 24 años. Su padre es el dueño de la cadena de gasolinerias Total de México, y en redes sociales suele presumir los lujos que le deja la fortuna de su progenitor.

Realiza contenido para redes sociales, enfocado en su vida personal; ha ganado fama entre sus seguidores, en parte, gracias a diversas polémicas.

En entrevista con el conductor radiofónico, Jessie Cervantes, el Fofo confesó que la vida empresarial de su padre le ha permitido convivir con personas de mucho dinero; en ese contexto luego de publicar contenido en redes sociales, en el que daban cuenta de lo que gastaban en clubes nocturnos, fue que detonó su trayectoria como influencer.

Fofo Marquez, estudió hasta la preparatoria, no vive en México y reveló que se dedica a trabajar con su padre, además que hacer contenido para internet lo toma como un hobby.

¿Qué hizo para que lo sancionaran?  

Tras haber cerrado la circulación vehicular, de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del puente atirantado “Matute Remus”. Fue llevado ante la justicia local.

Le fue impuesta una sentencia para realizar labores de limpieza durante tres días, por un total de 12 horas, comenzando por barrer la zona del puente Matute Remus. Así mismo un pago en especie equivalente a 35 mil pesos; consistirá en alimentos, juguetes o equipos de cómputo al espacio asistencialista Villas de Miravalle antes del 31 de agosto.

Vía redes sociales pidió que lo disculpen pues tiene varios proyectos pendientes a realizar en Guadalajara.

“Pedir una disculpa a Jalisco porque me frenan proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”.

¿Merecido descanso?

Tras cumplir la sentencia, viajó a Pachuca donde acudió a un antro y para no perder el estilo, vía redes sociales mostró la extravagancia del festejo y expresó se trataba de un merecido descanso, con hospedaje en hotel de lujo incluido, en una de las zonas más exclusivas de la bella airosa.