Pablo Lemus, el Gobernador electo de Jalisco, del partido Movimiento Ciudadano y el Mandatario de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, de Morena, se reunieron en Guadalajara para hablar sobre temas de alto impacto entre ambos Estados; uno de ellos fue el de la seguridad pública.

El tema anteriormente mencionado cobra importa por la vecindad que existe entre ambas Entidades federativas y la lucha territorial que libran grupos de la delincuencia organizada en la zona limítrofe.

En ese sentido, el tapatío planteó la necesidad de trabajar de manera coordinada entre las Administraciones estatales con el objetivo de obtener resultados en la materia.

“Con mucho gusto recibimos en la capital de nuestro Estado al Gobernador de #Michoacán, @ARBedolla, para dialogar de distintos temas, desde la regulación del agave, hasta la cooperación y el trabajo coordinado que realizaremos en distintas materias, principalmente la de seguridad”, destacó el emecista mediante sus redes sociales.

“Trabajar de la mano con los Estados vecinos será fundamental para alcanzar grandes retos”, indicó Pablo Lemus.

“Dialogamos con Pablo Lemus Navarro, Gobernador electo de Jalisco, con quien siempre mantendremos una política del buen vecino, a fin de garantizar el desarrollo regional en condiciones de armonía y colaboración entre nuestros estados”, aseguró el Mandatario michoacano, Ramírez Bedolla.