Pablo Lemus, gobernador electo de Jalisco, mediante un mensaje celebró la ratificación de su victoria por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El tapatío indicó que esa resolución confirma que su triunfo ha sido avalado por todas las instancias jurídicas, tanto locales como federales. Lo anterior, establece un sólido respaldo a su mandato.

“Una y otra vez se confirma que ganamos jalisco por la buena y con la confianza de más de un millón seiscientos mil jaliscienses, casi doscientos mil votos de diferencia con el segundo lugar, esto equivale a llenar dos veces el estadio azteca”

También el emecista agradeció a quienes depositaron su confianza en él y reconoció a las organizaciones empresariales, políticas y sociales que defendieron la voluntad popular durante el proceso electoral.

El próximo mandatario de la entidad realizó énfasis en la necesidad de avanzar después de meses de incertidumbre que han retrasado la construcción de una agenda conjunta para Jalisco.

“Hago un llamado a todas las fuerzas políticas a trabajar por el bien de jalisco a dejar atrás la elección y a poner por delante los intereses de nuestra gente”, declaró Pablo Lemus.

“Vienen buenos tiempos para Jalisco”, concluyó el tapatío, lleno de optimismo.