Mediante sus redes sociales, Verónica Delgadillo, confirmó que inauguraron la remodelación de la calle Calpulalpan, que forma parte la renovación integral junto con el parque Baeza Alzaga, en la zona Centro de Guadalajara.
La obra, que prevé la ampliación y remodelación de las banquetas, trabajos de arbolado y renovación del alumbrado público, representa importantes esfuerzos del Gobierno de Guadalajara con el objetivo de dignificar los espacios públicos de la capital de Jalisco.
“Como la primera Presidenta de Guadalajara, uno de los compromisos que tengo es que, juntas y juntos, recuperemos nuestros espacios, algo que sin duda abonará a construir una ciudad más segura y hacer de Guadalajara la ciudad que te cuida”, aseguró la tapatía.
En ese sentido, hay diferentes proyectos que tiene previstos Verónica Delgadillo para mejorar la calidad de vida de los y las habitantes de Guadalajara. Uno de los más importantes será el de cambiar la red hidráulica de Guadalajara con el apoyo de la gubernatura de Jalisco, encabezada por Pablo Lemus.