Juan José Frangie Saade, de 65 años de edad, rindió protesta ante el Cabildo como presidente municipal de Zapopan, en su segundo periodo tras ganar la reelección en la fecha del 2 de junio.

El empresario destacó que en campaña hizo más de 200 compromisos y confirmó que en este trienio 2024-2027, el Gobierno de Zapopan hará la construcción de cinco nodos viales, con el objetivo de mejorar la movilidad en la ciudad. También edificará un segundo Hospitalito en la zona sur del municipio, así como el primer Centro Integral de Cuidados para madres de familia y el segundo Centro de Autismo, en la colonia Miramar.

“Una de las grandes necesidades de la ciudad es agilizar el tráfico y en Zapopan queremos ayudar a hacerlo. Arrancaremos con cinco nodos viales en las zonas de mayor carga vehicular:

Juan Gil Preciado y avenida Aviación; en avenida Vallarta y Aviación; en Servidor Público y Paseo Valle Real; en Periférico y Tabachines; y otro más en Patria y Universidad”, destacó.

Con el gobernador Enrique Alfaro y el gobernador electo, Pablo Lemus, el alcalde de Zapopan se comprometió que llevará al municipio a “otro nivel de gobierno” y detalló que le apostará a mejorar espacios públicos como el bosque del Centinela -abandonado por 20 años-, el museo de Arqueología en la antigua Presidencia Municipal e incluso le invertirá 300 millones de pesos a mejorar el Centro Histórico de Zapopan.