El presidente AMLO encabezó su conferencia matutina correspondiente al viernes 27 de septiembre en compañía de su gabinete presidencial.
“Es la última mañanera de preguntas porque el lunes es fiestón con bailongo”, destacó López Obrador, quien anunció que dará información sobre algunas de las obras concluidas, que no se tienen muchos datos.
En ese sentido, el tabasqueño destacó que “el pueblo de México es amoroso, es el mejor pueblo del mundo, ténganle siempre mucho amor al pueblo y que si no alcanzan a querer al pueblo, que cuando menos lo respeten, que no lo ofendan”.
“Seguiré en Palacio Nacional, lo estoy analizando, ahí les pido a todos los medios que ya una vez que terminemos la fiesta, el suculento desayuno del lunes, vamos a rifar ese día en la mañana el número y aquí a quien saque se le entrega el reloj y después los invito al corredor para revelar el retrato presidencial”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
También concluyó que “al medio día tengo una comida con algunos presidentes, yo ya no puedo estar en la noche en Palacio Nacional, la presidenta va a ofrecer una cena a los presidentes, primeros ministros, tenía cosas que tratar con algunos, lo mejor es que platiquemos el lunes y ya terminando a 12 de la noche concluye mis tareas como presidente”.