A través de sus redes sociales, Pablo Lemus, el gobernado electo de Jalisco, confirmó que junto a su equipo visitaron el municipio de Tlajomulco, “donde sostuvimos una productiva reunión con la Federación Mexicana de Charrería. Este encuentro marca el inicio de un ambicioso plan de trabajo que abarca los próximos seis años, enfocado en la promoción, difusión y apoyo a la charrería”.

De acuerdo al tapatío “como uno de los más emblemáticos símbolos de la mexicanidad, la charrería continuará recibiendo nuestro total respaldo para seguir siendo una referencia cultural a nivel global”.

“Mi agradecimiento a Salvador Barajas, un distinguido representante de nuestro estado, originario de Tamazula de Gordiano y, sobre todo, un gran amigo. Su apoyo incondicional ha sido invaluable, y cuenta con todo nuestro respaldo para asumir la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería”, declaró el emecista.

“Estoy convencido de que bajo su liderazgo y con el trabajo en equipo, este noble deporte y tradición seguirá floreciendo y llevando el nombre de Jalisco en alto”, concluyó Lemus.