Durante su tercer cierre de campaña regional en el municipio de Ocotlán, Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, propuso rehabilitar al 100% los planteles escolares de educación básica, entregar tabletas electrónicas para modernizar la educación estatal y tenis de calidad.
El tapatío recalca la necesidad de mejorar la atención médica, prometiendo la apertura de un nuevo hospital en Jamay, un Centro de Autismo para la región de la Ciénega y una Clínica de Hemodiálisis en Poncitlán.
En su mitin en el Parque El Rosario de Ocotlán, el emecista reconfirma su compromiso con la educación, bajando el pulgar a la propuesta de Morena de entregar el sistema educativo jalisciense a la Cuarta Transformación y la desaparición del programa de entrega de útiles escolares y mochilas.
A modo de contraste, Lemus Navarro propuso la rehabilitación de todos los planteles de preescolar, primaria y secundaria en Jalisco, la entrega de tenis de alta calidad en lugar de zapatos tradicionales, y la dotación de tabletas electrónicas para alumnos de primaria y secundaria, asegurando una educación completa y moderna.
“A las niñas y niños de Jalisco los vamos a educar nosotros, y no en una ideología de partido. Los vamos a educar en matemáticas, ciencia, tecnología, para que salgan adelante, para que sean grandes deportistas”, expresa el tapatío.