Xóchitl Gálvez, aspirante a la Presidencia de México, realiza un llamado a los empresarios del país a hacer campaña por ella en los próximos dos meses y medio entre sus comunidades y sus empleados. Así lo destaca EL SOL DE MÉXICO.
“Yo los invito a ponerse las pilas, yo me estoy jugando todo, me pude haber quedado en mi zona de comfort como empresaria, hacer dinero, estar tranquila y decidí dar la pelea por ustedes, por sus hijos, por su familia, así es que los necesito”, destaca la hidalguense.
“Sepárense dos meses y medio de sus empresas, convenzan a sus empleados y a sus comunidades. Tenemos que elegir entre autoritarismo o democracia, combustoleo o energías limpias, educación para el trabajo o asistencia, los necesito no timoratos, no miedosos, pierdan el miedo o nos lleva el carajo”, expresa Gálvez ante miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
Gálvez arguemnta que será necesario redoblar su esfuerzo debido a las encuestas que no la favorecen, pero destaca que hay 47 por ciento del voto que no contesta a los sondeos y del resto, 12 por ciento reconoce tener disposición para cambiar su voto.
“Los empresarios no son los corruptos que el Presidente dice, son gente que trabaja todos los días; la mayoría son gente trabajadora que sí paga impuestos”, concluye Gálvez.