En su visita a Tabasco, Álvarez Máynez, coincide con el presidente AMLO en cuanto a que la oposición pretende “enrarecer” la elección tomando como argumento la violencia y el agravio a periodistas y aspirantes.
El candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, destaca que en este proceso electoral se vive “mucha guerra sucia” tanto de la oposición, como de los actores políticos.
“Yo pienso que sí hay mucha guerra sucia, yo decía que en las contiendas electorales puedes ganar o perder, pero no hacer desfiguros o cosas que te falten el respeto, no a los demás, sino a ti mismo; no me gusta esta polarización que hay, yo tengo diferencias con cosas que no se han hecho en este gobierno, pero de eso a decir que el presidente es narco hay una distancia”, destaca el aspirante del partido naranja EL SOL DE MÉXICO.
“Yo lo he vivido, he sufrido esa persecución del vocero de la presidencia Jesús Ramirez, que no debería”, arguementa Álvarez Máynez.
“No está bien ese ánimo de polarización, pero sí, ese tema de insultos, de guerra sucia PRI, PAN, PRD, son los mismo que han hecho esas campañas y son los que están haciendo esto”, concluye Álvarez Máynez.