Luis Enrique Orozco, quien ejerció como gobernador interino del Estado de Nuevo León por un fin de semana, indicó a través de un video: “Dicen que soy el mejor gobernador de Nuevo León porque no robé ni un peso”.
Por otro lado, Orozco expresó que nunca en su vida pidió dinero, “con esa conciencia me despierto todos los días, espero que esto me permita encontrar otro trabajo”, destacó.
Además, recalcó que tiene el apoyo de muchas personas y en otras latitudes del país: “Han expresado muestras de cariño y simpatía”.
También Orozco dejó la gubernatura interina de Nuevo León para que Samuel García asumiera sus funciones, platicó el presidente del Congreso estatal, Mauro Guerra.
En ese sentido, valoró que encontró el edificio cerrado y no pudo entablar diálogo con Samuel García por lo tanto, decidió dar un paso al costado.
A modo de conclusión, Orozco concluyó que su designación, como gobernador interino fue legal y avalada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).