Van juntos Alfaro y Delgado arreglaron sus diferencias; Ebrard es visto con buenos ojos en MC

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, arregló sus diferencias y ya está en buenos términos con Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano (MC). Ambas partes, en semanas anteriores, tuvieron fuertes encontronazos.

En un evento que se realizó en el Senado de la República en el marco de los 200 años de la fundación del estado de Jalisco, Alfaro y Delgado se dieron la mano y se sonrieron mutuamente.

Cabe recordar que, todo indicaba que Enrique Alfaro Ramírez saldría del partido naranja. Sin embargo, todo parece que esa idea quedó atrás y ahora ambos liderarían el proyecto de MC para las elecciones federales del 2024.

Enrique Alfaro se pronunció a favor de sumar a Marcelo Ebrard a Movimiento Ciudadano: “Este es un proyecto que debe tener puertas abiertas”.

“Personas de bien, hay en todas las expresiones políticas de este país. No puedes juzgar a nadie por sus orígenes partidistas”, destacó Enrique Alfaro Ramírez.

No todo fue tan favorable para Ebrard, ya que el gobernador de Jalisco recalcó sus preferencias para que el próximo aspirante presidencial salga de las filas de MC, pero no descarta que dicha persona llegue de otro partido.