Frente a una importante cantidad de seguidores de la Cuarta Transformación en Manzanillo, Colima, Claudia Sheinbaum le respondió a Marcelo Ebrard e indicó que “yo gané la encuesta”. También detalló que en Morena “se respira unidad, alegría e ilusión”.
Sheinbaum detalló “en este ambiente”, la suma de empresarios mexicanos a su proyecto, y señaló que “se han sumado al movimiento, porque saben que el gobierno de la cuarta transformación sí funciona y debe continuar”.
Además confirmó “con el aumento del salario mínimo no hubo inflación y aumentaron las inversiones, cosa que no hizo la oposición, y ese modelo sólo puede continuar por un solo camino, el de la cuarta transformación; por eso muchos mexicanos se están sumando al movimiento, entre ellos los empresarios”, dijo. “Tan funciona el modelo que muchos empresarios del país, muchísimos, están firmando con nosotros el Acuerdo de Unidad para la Transformación”, afirmó.
Mario Delgado le respondió a Ebrard, ya que el excanciller declaró que en Morena “tenían los resultados de la encuesta hasta antes del conteo, eso no se vale, eso es comprometer y echar a perder todo el movimiento”, el dirigente nacional del partido, por lo tanto, el dirigente nacional del partido de la Cuarta Transformación aseguró que la nominación de Sheinbaum como “coordinadora nacional del movimiento de transformación” fue “de manera transparente, libre y democrática”.