- Más de 500 personas lo acompañaron en este anuncio.
Con un mensaje de esperanza para que la Cuarta Transformación llegue finalmente a Jalisco, el Dr. Carlos Lomelí Bolaños anunció su registro para buscar ser el coordinador estatal de los trabajos de defensa de este proyecto político que ya impera en gran parte del país.
“Estamos preparados, estamos listos y estamos deseosos de arrancar, porque la militancia y el pueblo nos están llamando a las calles”, señaló en su mensaje ante más de 500 personas que lo acompañaron en este anuncio.
Se comprometió a trabajar para darle continuidad, con un sello propio, a la gran obra de transformación que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, hizo un llamado a militantes y simpatizantes de este movimiento a fortalecer el humanismo mexicano a través de las nuevas generaciones.
También señaló que en Jalisco existe la unidad en torno a la Dra. Claudia Sheinbaum, quien será la próxima Presidenta de México en una elección en la que Jalisco será un factor fundamental para este triunfo.
El Dr. Lomelí Bolaños señaló la urgencia de que la Cuarta Transformación llegue a Jalisco, porque Morena es el único conducto por donde baja la justicia al pueblo, con gobiernos que garantizan las oportunidades, el crecimiento y desarrollo, sin saqueo, sin corrupción, sin clasismo, sin racismo y sin regateo para las y los jaliscienses.
Su experiencia, su determinación y su compromiso son la fortaleza que le da para traer Jalisco el progreso con justicia social, pero sobre todo con respeto a quienes habitan en esta entidad.
La llegada de la Cuarta Transformación, añadió, también ayudará para tener un puente directo con el gobierno federal, lo que convertirá a Jalisco en el eje político, social y económico del país.
Por otra parte, se comprometió a realizar un proceso interno limpio, incluyente y respetuoso, y que sea el pueblo de Jalisco el que decida quién debe encabezar esta coordinación. Esto, dijo, ayudará para salir unidos y fortalecidos.
“No vamos a permitir que nadie intente dividirnos, debilitarnos o desprestigiarnos”, sentenció el Dr. Lomelí Bolaños.
Por último, mencionó que está más fuerte que nunca, con la confianza, con la fe y la convicción de que no se ha equivocado, porque la esperanza es lo que lo ha mantenido durante 19 años en la lucha, en el trabajo, construyendo el movimiento de transformación que hoy exigen los jaliscienses.