La moneda mexicana siguió en pérdidas como consecuencia de la cautela que presentan los operadores, quienes están a la expectativa por conocer mayor información económica durante las siguientes jornadas.

Para el jueves 26 de abril el mercado recibirá importantes datos al PIB de Estados Unidos en el primer trimestre y el día viernes se revelará la misma información, pero para el mercado mexicano.

Según los datos de Bloomberg, el tipo de cambio se ubicó en los 18.1335 pesos por billete verde. Lo anterior, reflejó una depreciación para el peso mexicano de 0.22% o 4.03 centavos, a comparación de su último cierre.

Especialistas de CIBanco, destacaron que a lo largo de la jornada el tipo de cambio llegaría a fluctuar entre los 17.98 y 18.13 pesos por dólar.

El índice dólar (DXY), que se encarga de medir la fortaleza de la moneda estadounidense frente una canasta conformada por seis divisas de países desarrollados mostró una baja de 0.54%, en un nivel de 101.31 enteros.

Por otro lado, el índice dólar de Bloomberg (BBDXY) reflejó un retroceso de 0.28% y ronda en los mil 224.89 puntos.

Con el objetivo de brindar más datos, en ventanillas bancarias el precio del billete verde es de 18.62 pesos, de acuerdo a la información de Citibanamex.