A casi diez días de que arrancará sus recorridos por la ciudad de Guadalajara, el morenista Carlos Lomelí ha recogido el sentir de la sociedad tapatía, la cual dijo, está esperanzada con el cambio y la transformación de la ciudad para bien de sus familias.

En sus recorridos, las demandas de las y los tapatíos es casi la misma: seguridad, retomar calles y espacios públicos sin ser violentados, servicios públicos dignos y una transformación de la ciudad, porque se ha encontrado “una Guadalajara violenta, una Guadalajara sucia, una Guadalajara gris, una Guadalajara enferma”.

El objetivo es sanar la ciudad e impulsar la economía, principalmente en los barrios, precisó el candidato de Morena a Presidente Municipal.

Lomelí señaló que estará a “la altura de la confianza de la gente” y no les fallará cuando llegue a la Presidencia Municipal; y dijo que rescatará y transformará la ciudad, con un gobierno sincero y abierto al diálogo.

Hoy, las y los tapatíos tienen la claridad qué quieren, cómo lo quieren, a dónde quieren llegar y con quién quieren llegar, y en definitiva no es con el modelo de gobierno que se tiene actualmente en Guadalajara y Jalisco.

La gente ve con buenos ojos o como una opción el movimiento de Morena y por supuesto de un servidor”, estamos muy agradecidos porque las personas nos han abierto las puertas en donde quiera que tocamos y han sido respetuosos”, refirió.

Se comprometió a rescatar las calles y la ciudad, y de esta manera empoderar a los ciudadanos, así como bajar los índices de violencia e inseguridad, para que vivan en paz y con tranquilidad. También refirió que los servicios que ofrecerá el Ayuntamiento serán dignos y su administración procurará que todos los habitantes de la ciudad tengan opciones de desarrollo.