El exdelegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, informó que ya se amparo contra la inhabilitación que recibieron dos de sus empresas para poder ser proveedoras del gobierno federal, gobiernos estatales y municipales.
Se trata de las empresas Lomedic y Solfrán. Aseguró que en su momento presentará los amparos que ya fueron otorgados a las empresas las cuales van a seguir trabajando.
“Pronto se van a dar cuenta que no procedió. Ustedes saben tienen todos los detalles, ni siquiera soy parte de la acta constitutiva era un apoderado legal. En su momento les vamos a hacer llegar todos los amparos que ya fueron dados a las empresas, las empresas van a poder seguir trabajando, pero era importante que todo esto se transparentara y se pusiera a disposición de los ciudadanos para que se vea que era una verdadera calumnia que estaba impulsada y originada por Mexicanos Contra la Corrupción originada en Jalisco”, detalló.
Agregó que una vez que se presenten los resultados de las investigaciones se le presentarán al Presidente para que tome la determinación si regresa o no a la Delegación.
“Ya que termine todo el proceso porque hay mucha gente que quiere hacer daño y no solamente a la Cuarta Transformación sino a la gente que colaboramos junto a su alrededor”, sostuvo.
“Por nuestra parte no hay rencor o la venganza, nosotros le hemos aclarado a la ciudadanía y al pueblo de México que no hay nada que es un verdadera calumnia y que se equivocaron en sus señalamientos y por eso nos retiramos para que pudieran hacer una investigación seria y una vez que se aclare vamos a poder hacer nuestra vida normal, vamos a seguir en la Cuarta Transformación apoyando al Presidente y apoyando a Jalisco”.
El exdelegado aseguró que ha mantenido diálogo con el Presidente y que su relación es normal y seguirá donde se lo pida.
“Vamos a estar donde nos pida el pueblo de Jalisco que estemos, donde nos quiera la gente ahí vamos a seguir, vamos a seguir apoyando al Presidente, a la Cuarta Transformación y donde nos pida la gente que estemos”, agregó.