Por: Redacción|RumboMX
Con la promesa de intervenir la calle Esteban Alatorre, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Ismael Del Toro, visitó las colonias Blanco y Cuellar y El Barro.
Ahí, habló de “sacar todo el potencial comercial que tiene nuestra ciudad en una agenda de orden” y dar continuidad al trabajo de Enrique Alfaro Ramírez.
“Hoy en Guadalajara se hizo intervención en 32 mercados de los casi 90 que hay. En mi administración vamos a concluir la intervención de todos nuestros mercados municipales. También se intervino el corredor comercial de Obregón, de Medrano, de San Onófre; vamos a intervenir Esteban Alatorre”, informó el aspirante.
Del Toro mencionó que en la actual administración tapatía van 4 mil millones inyectados a obra pública, por lo que se comprometió a continuar esas inversiones sin provocar deuda pública.
“Gracias a la austeridad y al buen manejo del dinero público, el primer año de mi gobierno contaremos con 3 mil millones para combatir de raíz la inseguridad y recuperar la paz a través de la prevención“, declaró el candidato.