Con la participación de más de 40 empresas distribuidoras y productoras de vino y con 150 etiquetas nacionales e internacionales, nuevamente el municipio de San Pedro Tlaquepaque será sede del Festival del Vino en su segunda edición los días ocho y nueve de marzo del año 2025.

Mauricio Preciado Navarro, uno de los organizadores del festival y empresario municipal indicó que con este evento hay un objetivo: promover la cultura del vino y con ello el municipio, porque permitirá tener un gran impacto económico en los diferentes sectores como el hotelero, gastronómico, artesanías y galerías de arte.
Destacó que este festival viene a generar un importante desarrollo económico en el municipio, pues muchos asistentes se hospedan en hoteles de Tlaquepaque, realizan compras de artesanías y recorren el centro histórico, aclaró.
Preciado Navarro aclaró que para esta edición participarán cinco empresas productoras del estado de Jalisco, mientras que el resto serán del interior del país como Guanajuato, Baja California, Coahuila, Querétaro, Aguascalientes y Chihuahua, entre otros.
El festival, que tendrá lugar en Casa Agave Eventos y ofrecerá a sus visitantes un pabellón de productores de vino del estado de Jalisco, catas guiadas, gastronomía de Tlaquepaque, maridajes con vino, productos gourmet, decoración de artículos de vino y para el vino, subastas de arte, escultura y pintura del municipio, casino de fantasía y música en vivo.

















