Este Jueves Santo entrará en vigor el decreto que prohibe la ralización de eventos y conciertos masivos en Michoacán donde se canten narcocorridos por hacer apología del delito, así lo confirmó el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
En su conferencia semanal desde Casa Michoacán, el mandatario estatal aseguró que será el miércoles 16 de abril cuando se publique el decreto por el cual se establece que no se otorgarán permisos para estas actividades que no promuevan la paz.
“Lo voy a publicar el miércoles, estamos trabajando en el documento. Se publicará de inmediato y el Jueves Santo entrará ya en vigor”, destacó Ramírez Bedolla.
El titular del Poder Ejecutivo Estatal destacó que este género musical no estará prohibido dentro de los vehículos, los hogares o cualquier lugar que implique la privacidad de las personas; únicamente aplica para eventos masivos y de alta concentración del público.
Ahora bien, aquella persona que llegue a incurrir en esta práctica, señaló el funcionario, será acreedora a una sanción, misma que quedará establecida en el mandato estatal que se difundirá en los próximos días; además de todas las especificaciones correspondientes.
















