Como grillas, calificó Pablo Lemus Navarro, el gobernador electo de Jalisco, las versiones de que están obligando a una gran cantidad de trabajadores de la actual administración a firmar su renuncia.
El tapatío aseguró que esa son versiones que filtró un “grillote”, el ex diputado Salvador Caro, pero es falso, especialmente en el caso de mandos policiacos en la Fiscalía y en la Secretaría de Seguridad, a quienes se necesita para consolidar su proyecto de pacificación en Jalisco.
También destacó que no está molesto con Salvador Caro ya que les fue muy útil en la campaña cuando presentó un video de una fiesta de la entonces candidata Claudia Delgadillo. “Yo no tengo nada en contra de Chava Caro, por el contrario, pues fue nuestro Caballo de Troya para poder ganar, ahí lo teníamos, ¿no se acuerdan de aquel video tan famoso en el Cabañas?, entonces, yo lo único que tengo con Chava Caro es agradecimiento porque fue nuestro caballito de Troya”, dijo.
Además, adelantó que su primera actividad como gobernador al siguiente día de rendir protesta será reunirse con familiares y colectivos de personas desaparecidas, porque atenderá esta problemática que tanto le duele al estado y a México.