El candidato ganador al Gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus Navarro, prometió una Administración de diálogo en los próximos seis años, donde se buscarán acuerdos con todas las fuerzas políticas que hacen parte de la entidad.

“Nosotros hemos reconocido ya el triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum como la próxima presidenta del país. De parte de tu servidor, la doctora va a recibir un trato de cordialidad, de acuerdos, de trabajo en conjunto”, indicó el tapatío según la información de Pantallazo Informa.

“Sin filias, ni fobias, mi formación viene más de la iniciativa privada me hace ver las cosas de una manera distinta. Yo estoy más enfocado en una visión de resultados, de un trabajo conjunto, los y las jaliscienses me eligieron para ser un buen gobernador, por eso vamos a establecer esa relación de cordialidad con el Gobierno que encabezará la doctora Sheinbaum y con todas las fuerzas políticas de Jalisco”, aclaró Lemus Navarro de acuerdo a Pantallazo Informa.

En cuanto a la impugnación que amagó con presentar la morenista Claudia Delgadillo, el tapatío confirmó que esperará a que vea la realidad que expresó Jalisco tras ir a las urnas.

“Qué dato tan curioso. La candidata de Morena en Jalisco no acepta su derrota aún cuando sabe que le ganamos por más de 10 puntos porcentuales y el propio Gobierno federal reconoce nuestro triunfo en Jalisco”, concluyó Lemus Navarro según la información de Pantallazo Informa.