Con el objetivo de fortalecer la parte humana de la importante labor que lleva a cabo el personal de seguridad en el estado, Pablo Lemus Navarro, candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, presenta una serie de iniciativas sobre el tema en un convivio, que tuvo como sede la Arena Coliseo de Guadalajara.

En su agenda para reducir la inseguridad estatal, el tapatío recalca su compromiso de dotar de mayor capacitación y equipamiento, incrementar los sueldos y subir las prestaciones encaminado a mejorar las condiciones laborales, algo que de acuerdo al aspirante pudo lograr como alcalde de Zapopan y Guadalajara.

“Soy el único en la boleta que tiene experiencia de Gobierno, y más en materia de seguridad y de protección civil. Por eso me atrevo a pedirles el favor de su apoyo, porque tenemos la experiencia, la pasión, la vocación, como todos ustedes de servir a los jaliscienses”, expresa Pablo Lemus.

Acerca de la seguridad estatal, Lemus Navarro presenta planes concretos como la modificación en las jornadas laborales para garantizar una mejor calidad de vida y, de esa forma, facilitar la convivencia con sus familias.

“Nuestros elementos de seguridad y de Protección Civil tendrán mejores sueldos, más prestaciones y por supuesto, mejor equipamiento. Y a las pruebas me remito: cuando llegamos a Zapopan, muchos se burlaron cuando dije que los bomberos contarían con equipamiento como el de los bomberos de Nueva York. Pero nosotros cumplimos nuestra palabra”, concluye el tapatío.