El tiempo vuela. La mejor prueba es que Lemus Navarro cumplió un mes del arranque de presentarse como precandidato de Movimiento Ciudadano de cara a la gubernatura de Jalisco. Durante ese tiempo, el tapatío visitó municipios de todas las regiones del estado, con un objetivo claro: escuchar las necesidades de las diferentes comunidades.
A través de diferentes actividades, Lemus Navarro indicó que encuentra la oportunidad ideal para aprender, escuchar y trabajar en conjunto por la defensa de los buenos gobiernos en Jalisco.
Durante su encuentro de ayer (martes 5 de diciembre) en Tonila, el tapatío reconoció que lo más importante es darle voz a las mujeres y hombres libres para conocer sus propuestas en los siguientes ámbitos:
- Empleo.
- Salud.
- Campo.
- Seguridad.
- Educación.
“Venimos a presentarnos en equipo, con toda humildad, así como venimos a presentar nuestros resultados en los cargos que ya hemos desempeñado previamente”, destacó Lemus Navarro.
“No pedimos el voto, pedimos su confianza. Sabemos trabajar en equipo, queremos seguir dando resultados, trabajando de la mano de las y los militantes”, concluyó el aspirante del partido naranja por la Gubernatura de Jalisco