Una vez entregó su último informe legislativo como senadora, y con un discurso contundente, Xóchitl Gálvez indicó que está lista para lo que viene y destacó que será “complicado” como consecuencia del embate que vendrá de Morena.
En la Plaza de la República, frente al Monumento a la Revolución, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) aclaró que llegarán diversos ataques, y realizó el llamado para estar a la altura.
“Tratarán de dividirnos, mentirán, dirán mentiras sobre nosotros, pero sobre todo van a mentir sobre la realidad, no vamos a caer en su juego, pero, que quede claro, tampoco nos vamos a dejar”, expresó Gálvez .
En diversas ocasiones, Gálvez Ruiz confirmó que se enfrenta a una elección de Estado, en la que el gobierno hará todo lo posible por mantenerse en el poder. También señaló que será necesario dejar a un lado las diferencias.
“Somos un solo pueblo y tenemos que jalar parejo, hagámoslo juntos. Nos llamamos Estados Unidos Mexicanos y por ello los convoco a que estemos unidos mexicanos, somos un solo México”, declaró la senadora panista.
Ahora bien, en dicho informe hicieron acto de presencia las siguientes personas:
- Marko Cortés, presidente del PAN.
- Alejandro Moreno, presidente del PRI.
- Jesús Zambrano, presidente del PRD.