AMLO confesó que prohibió debates entre ‘corcholatas’ y confirmó la fecha en que entregará el ‘bastón de mando’

El presidente AMLO “confesó” este lunes que él fue quien prohibió que se llevarán a cabo debates en el proceso de elección de candidato presidencial de Morena, como lo sugirió Marcelo Ebrard.

“Yo recomendé que no se debatiera porque lo iban a utilizar nuestros adversarios y sus medios de manipulación ¡Eso no!”, indicó López Obrador.

Cabe resaltar que, AMLO expresó que entregará el ‘bastón de mando’ de su movimiento a la corcholata ganadora el próximo miércoles 6 de septiembre, en un lugar que aún no se sabe, pero detalló que no será Palacio Nacional.

“Ya tengo el bastón, es un bastón que no tiene los colores de la bandera -como son los bastones de los pueblos- es un bastón que tiene sus cintas de todos los colores”, confirmó López Obrador.

“A partir de que yo entregue el bastón de mando, la dirección del movimiento por la transformación estará a cargo de quién reciba el bastón. Yo sigo gobernando hasta que entregue la banda presidencial; pero el movimiento del cual surgimos, yo lo he estado dirigiendo -con mi ejemplo- y ahora ya llegó el momento de que entregue la dirección”, concluyó AMLO.