Jill Biden, la esposa del presidente de Estados Unidos, celebró un encuentro con emprendedoras para conversar sobre lo importante que es la participación de las mujeres dentro de la vida económica y empresarial de los países.

“Nunca nos hemos quedado calladas pero a muchas mujeres se les ha silenciado, para muchas mujeres en el mundo alzar la voz ha sido una gran dificultad y han tenido que luchar para tener un lugar en la mesa”, expresó la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.
Vale destacar que, la esposa del presidente Joe Biden se juntó en la mañana de este lunes con mujeres mexicanas a quienes reconoció por su aportación y su valentía en la sociedad.
“Las mujeres empoderadas dinamizan nuestras economías”, detalló Jill Biden frente a unas treinta mujeres que se reunieron en la residencia del embajador, Ken Salazar.
Después de dirigir un mensaje a las invitadas, la primera decidió tomarse un par de minutos con aquellas mujeres que le expresaron diversas inquietudes y también le comentaron acerca de diversos emprendimientos.
“Muchas veces nos sentimos como en una caja”, le confirmó una de las asistentes a Jill Biden.















