Profeco descartó sobreventa de boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dejó a un lado la hipótesis que en el concierto de Bad Bunny hubiese existido doble venta de boletos. Lo anterior, viene como respuesta después de que un importante número de aficionados no pudieron presenciar la presentación del artista en el Estadio Azteca.

“Queda descartado que haya sido doble venta, no se vendió dos veces, lo que ellos dicen es que tuvieron un problema en el sistema de registro de boletos por intermitencia en la señal a la hora de estar registrando los boletos con las pistolitas que recogen el código”, expresó Sheffield.

Durante La Mañanera desde el Palacio Nacional, el procurador argumentó que la cifra de afectados se posicionó en dos mil afectados, “fueron 110 el sábado y el resto fueron del viernes, cuando se presentó el problema más delicado” e indicó que ya reciben el reembolso correspondiente.

“Estos dos mil afectados van a recibir el 100 por ciento de reembolso de parte de Ticketmaster, más 20 por ciento de indemnización, que es lo que marca la ley”, confirmó el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Por otro lado, Sheffield detalló que ya se constató la devolución de los primeros cientos de los dos mil afectados. Asimismo, aprovechó la ocasión y destacó que quienes aún no se les haya resarcido el 100% más el 20%, pueden solicitar los pasos a seguir en la Profeco.