La Gazzetta dello Sport, un importante medio italiano, confirmó que Cristiano Ronaldo exigió a la Juventus 19,9 millones de euros. Dicha cantidad corresponde a los salarios pactados entre ambas partes durante el parón de las competiciones debido a la pandemia.

El club italiano, en su defensa, confirmó que pagó el dinero en cuestión. Sin embargo, el portugués no habría la suma en cuestión.

La Fiscalía Italiana estaría investigando las diferentes irregularidades que rodean al equipo y ya hay diferentes consecuencias, como la destitución de la directiva del “Bianconeri”.

Dentro de los datos conocidos, la exjunta directiva será juzgada por posibles violaciones a las normas de Licencias de Clubes y Juego Limpio Financiero.

Bajo ese contexto, el club de Turín será investigado por los recortes de sueldos durante el Covid-19 y los pagos en dicho periodo de tiempo.

Cristiano Ronaldo ya habría dejado el tema en manos de sus abogados para recibir el dinero que Juventus aún no le pago. Los datos indican que el portugués llegó previamente a un acuerdo con “La Vecchia Signora”, pero el equipo italiano no cumplió con lo pactado.