La diputada federal Laura Haro Ramírez se convirtió en la primer mujer en llegar a la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional por la vía electiva. Será acompañada por el ex alcalde de Arandas, Omar Hernández, en la Secretaría General.
A la ceremonia acudieron expresidentes del tricolor y la esposa del ex gobernador Aristóteles Sandoval, Lorena Arriaga, para dar el apoyo a la joven abogada de 34 años de edad, quien anteriormente se desempeñó como regidora de Zapopan y Coordinadora Nacional del Sector Juvenil del PRI.
La prioridad, será sacar a Morena del gobierno federal y evitar su llegada en el plano estatal, explicó Laura Haro.
“Morena es una tragedia para México. AMLO habló mucho y prometió mucho y no ha sabido cumplir absolutamente nada, ni siquiera es capaz de construir una reforma en el sector eléctrico y energético. Morena vive en el pasado, no entiende el presente y que menos le va a importar el futuro”,
La asamblea de consejeros, se ratificó el dictamen de la Comisión de Procesos Internos del PRI Jalisco y la fórmula de unidad, de Haro-Hernández, llevará las riendas del partido de cara a las elecciones del 2024.
La fórmula de los dos priistas se registró dentro del plazo que marcaba la convocatoria este 26 de abril entre las 17 y las 19 horas.
Una vez cerrado el periodo se recibió en las instalaciones del partido y también por vía zoom a los consejeros para la ratificación del dictamen y se entregó la constancia a Laura Haro.


















