Conocido como “El Mirrey” por excelencia, el actor, empresario y socialité, Roberto Palazuelos no esconde su aspiración por la gubernatura de Quintana Roo en las elecciones de 2022. Y podría postularse abanderado por Movimiento Ciudadano.

 

“¿A quién no le gustaría gobernar este estado tan lindo? Hemos visto como se ha ido degradando la calidad de vida, en materia de ecología y seguridad, entre otros temas. Sin embargo, no son los tiempos para hablar de eso, hay tiempos, formas, estatutos que hay que respetar”, dijo Palazuelos a reporteros de Quintana Roo, quienes lo abordaron en un café de la ciudad.

 

Palazuelos, conocido como “El diamante Negro”, desayunaba con el presidente estatal de Movimiento Ciudadano, “Chanito” Toledo.

 

“Mi platica aquí con Chanito es porque, antes que nada, somos amigos de tiempo atrás y estamos platicando de cosas personales”, dijo a los reporteros, según el diario Milenio.

 

Palazuelos además pronosticó que él es el único que puede derrotar a Mara Lezama, actual presidenta municipal de Cancún (Benito Juárez).

 

“Si Dios me lo permite, le voy a hacer justicia a Chetumal y a todos los quintanarroenses”, concluyó con su característico estilo personal al dirigirse a las cámaras.