La candidata del partido Fuerza por México a la Presidencia municipal de Zapopan, Vanessa Pérez Rubí, prometió dotar de agua potable de calidad al fraccionamiento Mirador del Bosque, y ponerle fin al saqueo del líquido vital que denuncian vecinos de la zona.
Durante su visita a esa comunidad, los vecinos acusaron falta de agua debido a que durante la noche y madrugada llegan pipas y extraen el líquido vital del sistema de distribución de ese fraccionamiento. Pérez Rubí se comprometió a investigar el caso y regularizar el servicio.
También los vecinos denunciaron que una empresa constructora está contaminando con aguas negras un cauce natural cercano a Mirador del Bosque y pidieron ayuda a la candidata para que atienda el problema.
Finalmente, Pérez Rubí aseguró que concluirá con el proceso de entrega recepción de ese fraccionamiento ante el Ayuntamiento para que el municipio se haga cargo de los servicios públicos, pues actualmente no está entregado y el desarrollador incumple con sus obligaciones.