Por Erick Brandon Palacios Sánchez.

Este pasado lunes 26 de abril tuve la bendición de darle una vuelta más al astro rey y así llegar a mis 24 años.

Siempre al llegar una fecha como nuestro cumpleaños es una buena oportunidad para hacer un alto y evaluar el camino recorrido, y para agradecer a Dios por permitirnos seguir caminando de su mano.

Este año fue especialmente emotivo para mí porque tuve la dicha de compartirlo con mi familia que es mi motor de vida y quienes siempre están a mi lado para aconsejarme.

Sé que todo este tiempo en el que hemos vivido la pandemia del Covid no ha sido fácil para nuestra familia Sánchez, pero es precisamente por eso que hoy agradezco a Dios el poder abrazarles de nuevo, los quiero mucho.
En este mismo sentido quiero agradecer a mis amigos las personas que sin tener un lazo de sangre siempre están aquí para apoyarme.

Muchísimas gracias por hacerse presentes en mi cumpleaños y por hacer este día inolvidable.

Dios les bendiga siempre estimados Compadres Felipe Hernández, Fernanda Soperanez y por supuesto a mi querido ahijado Dalí.

En este mismo sentido quiero agradecer a mi buen amigo Víctor Lugo Arriaga por el valor de su amistad, alegrar mi festejo de cumpleaños y siempre estar presente en esta fecha tan significativa.

Mi consideración distinguida para mis estimados amigos Israel y Daniel del Toro, por su valiosa amistad y acompañamiento en este gran día para mí.

Así mismo expreso mi gratitud para mi buen amigo Genaro Cortez por su amistad y también por tomarse el tiempo de acompañarme en el día de mi cumpleaños.

Como lo expresó hace mucho tiempo un viejo sabio el valor de la amistad es la verdadera riqueza del hombre Gracias a todos en su conjunto por ser parte de mi fortuna les aprecio mucho a todos.

Con mi eterna gratitud Su amigo Erick Brandon Palacios Sánchez.