Para Miguel Ángel Arellano, candidato del PT a la presidencia municipal de Zapopan, el gran problema que tiene la Ex Villa Maicera es que durante los últimos años se ha manejado bajo un perfil empresarial, y no bajo uno administrativo,
El abanderado del PT, señaló que de ganar las elecciones del próximo 6 de junio regresará a la ciudadanía la efectividad en el ejercicio del presupuesto público.
“Nosotros tenemos propuestas viables para poder aliviar un poco la cuestión de la desigualdad social, el tema económico y sobre todo el rezago que se tiene en colonias de la periferia de la ciudad”.
Agregó que sus propuestas son viables para aplicarse a corto plazo. Señaló que de llegar a la presidencia municipal de Zapopan habrá piso parejo para todas las colonias.
El candidato señaló que no es posible que en la ex villa maicera haya colonias de primera y otras colonias que no cuentan con los servicios básicos como en Miramar, Arenales Tapatíos y las que se ubican en la zona de las mesas.
“Nosotros vamos a trabajar de abajo hacia arriba y vamos a iniciar a atender las necesidades de los seres humanos que viven allá en ocaciones se les olvida, no es la primera ocasión que yo visito estas colonias, mi trabajo en este sentido va mas allá visitando estas colonias y ahora es mas lastimoso el tema porque te encuentras a los habitantes completamente llenos de polvo”.
Indicó que su trabajo será enfocado para ayudar a los que menos tienen, ya que todos pagan impuestos.