Según Beto Maldonado, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tlaquepaque, la delegación municipal de San Martín de las Flores, es una de las más relegadas por las autoridades, por lo que se comprometió a que, de llegar a la alcaldía, será una de las prioridades de su administración.

Este miércoles el candidato realizó una rodada ciclista con los jóvenes de esta zona, y ahí señaló que priorizará el trabajo en zonas marginadas del municipio.

Según Maldonado, San Martín de las Flores se encuentra en un olvido y abandono permanente, y casi sistemático que ha generado que los servicios públicos sean de mala calidad, a pesar de estar integrada al Área Metropolitana de Guadalajara, “visitar San Martín es como si se realizara una visita a una localidad rural”, dijo.

Para muestra, el recorrido ciclista que realizó Beto Maldonado, pues constató las calles en mal estado, pocas con pavimento, muchas con terracería y la gran mayoría empedradas. “En ambos casos en mal estado, con baches y notoriamente sin mantenimiento desde hace años. Aquí peligran los neumáticos, las suspensiones y las carrocerías de los automóviles, pero peor aún, peligra la integridad de vecinos y visitantes”, lamentó.

“Tengo un gran compromiso para apoyar San Martín de las Flores, aquí comenzarán las principales acciones y obras de nuestro gobierno “, aseguró Maldonado Chavarín, quien además se acercó con vecinos, estudiantes y egresados de la preparatoria de esta delegación, con quienes habló de procurar mejores condiciones e infraestructura urbana para que se sientan más cómodos y seguros.

Asimismo, Beto Maldonado se dio tiempo para acompañar a la brigada que recorre la colonia Lomas de San Miguel. Visitó algunas casas donde platicó con vecinos y les presentó sus propuestas para reactivar la economía en los barrios y favorecer las finanzas de las familias.