Alberto Uribe, el candidato de Morena a la alcaldía de Zapopan ha anunciado que bajo su mandato, si se convierte en presidente municipal de la Ex Villa Maicera pondrá en marcha el mayor plan de Reforestación y le dará prioridad a la agenda verde antes que a la inmobiliaria.
“No podemos seguir sembrando casas en Zapopan, necesitamos sembrar tecnología e innovación. Sé cómo gobernar y tomaré el control de la seguridad pública desde el primer minuto que llegue. La transparencia y la rendición de cuentas serán esencia de nuestro gobierno”, señaló el político durante el Foro “Desafíos 21-24: la agenda impostergable”, organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente.
El candidato morenista señaló que se encargará de reforestar el bosque de la Primavera, uno de los más golpeado por el gremio inmobiliario. Por lo que señaló que no permitirá que se otorguen más permisos de construcción, hasta que no se resuelva el tema del agua en el municipio.
“Vamos a reforestar La Primavera, y esto nos ayudará a captar más agua, porque sin agua no hay vida. No se construirá una vivienda más hasta que no se resuelva este tema de abastecimiento; tenemos que enseñarnos todos a cuidar el agua; haremos programas para lograrlo”.
Durante el foro, el candidato de MORENA agregó que trabajara de la mano de la ciudadanía.
“Tenemos que trabajar en la construcción de una política de paz en Zapopan: una política en donde puedas involucrar a la ciudadanía”.