Seguridad, limpieza, iluminación, y un mejor servicio de drenaje y agua potable fueron las solicitudes de los comerciantes del Mercado San Juan de Dios al candidato de Morena al Gobierno de Guadalajara, Carlos Lomelí.

Este lunes, el candidato de Morena recorrió el mercado, fuente de trabajo de cerca de 15 mil personas, para dialogar con los comerciantes y escuchar de viva voz sus necesidades. Los locatarios, a través de Salvador Sáenz, se le entregó un pliego de 10 puntos en los que hacen saber sus mayores preocupaciones.

Ahí, el morenista se comprometió a que, de llegar a la presidencia municipal de Guadalajara, atenderá puntualmente las necesidades de uno de los mercados más tradicionales de la Perla Tapatía.

El candidato señaló que la mayoría de los comerciantes tienen las mismas necesidades. Y agregó que se ocupará de dicho espacio de comercio por el bien no solo de los comerciantes, sino de sus familias y las personas que lo visitan.

Se comprometió a que, desde la Presidencia Municipal, se analicen cada una de las peticiones. Recordó el Dr. Lomelí que su gobierno será cercano a las y los tapatíos, y cada semana se visitarán 12 colonias para atender y resolver los problemas que tengan con los servicios públicos.

“No queremos nada que nos separe de nuestra gente (…) a nosotros nos han enseñado a trabajar y a transfomar cerca de los ciudadanos, con el pueblo, con amor y con respeto”, precisó.