Si Alberto Uribe, candidato de MORENA a presidente Municipal de Zapopan llega al cargo señaló que el asumirá el puesto de Jefe de la corporación de Policía Zapopana.

Además, destacó que creará un fideicomiso de apoyo a los hijos de los policías caídos en el ejercicio de su deber, para que puedan continuar con sus estudios, además dará la posibilidad de que los policías puedan incrementar su salario en la medida en la que también ellos reciban cursos de capacitación que los certifique en su labor de seguridad.

Agregó que para dicha empresa, solicitará todo el apoyo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, para coordinarse en temas de seguridad con el ejército mexicano.

Uribe Camacho dijo que se revisarán a fondo las cámaras del C5, ya que tampoco están funcionando adecuadamente, y no funcionan precisamente porque están a cargo del Comisario de Seguridad, y

“No debe ser así, porque entonces eres juez y parte”, destacó el candidato.

Y es que en sus recorridos por el municipio, el morenista señaló que la principal demanda de los ciudadanos es la seguridad.

Señalaron que las luminarias no funcionan en algunas colonias y eso provoca también inseguridad.