El abanderado naranja a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro se dio a la tarea de visitar la colonia de San Onofre y presentarle a los vecinos su proyecto para el Gobierno tapatío, enfocado principalmente en reactivación económica y la seguridad de la ciudad.
Lemus Navarro prometió la condonación de las contribuciones municipales a giros del tipo A, como mercados municipales y tianguis, esto para dar un respiro a la economía de las familias, afectada por la contingencia sanitaria de Covid-19.
“En cuanto llegue a la Presidencia Municipal de Guadalajara, el primer día, emitiré una convocatoria para tener la sesión del Pleno que nos permita mandar la iniciativa para condonar los impuestos a mercados municipales y tianguis. Lo único que les pido es chambear con muchas ganas y con orden, que todos hagamos equipo en esa recuperación económica que ustedes necesitan”, prometió Lemus Navarro.
El candidato emecista destacó que durante 2021 apostará por la continuidad en la recuperación de los mercados municipales.
En materia de seguridad, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara explicó que se dotará de mejor equipamiento, capacitación y modernización de la corporación policial tapatía.