La transformación de la ciudad mediante la recuperación de los espacios públicos para así empoderar a las familias tapatías, es uno de los objetivos del candidato de Morena, Carlos Lomelí rumbo a la presidencia municipal de Guadalajara.
A través de los recorridos que ha hecho por las colonias del municipio ha recogido las inquietudes de los tapatíos, quienes le han solicitado al candidato que den una mayor atención a parques y otros espacios públicos, pues denuncian que estos se han convertido en lugares dónde se reúnen personas con adicciones, haciéndolos sitios inseguros.
Lomelí se comprometió a que, de llegar a ser presidente municipal enfocará una mayor vigilancia a cargo de elementos de seguridad pública con el objetivo de bajar índices de robos a transeúntes.
“Algo que le preocupa mucho a la gente y que va de la mano con bajar los índices de violencia, es la recuperación de los espacios públicos.Es necesario rehabilitar los parques y que sea la ciudadanía la que los ocupe”, señaló el morenista, quien dijo que gestionará la modernización de estos sitios.
Con los vecinos de la zona de Oblatos también señaló que se comprometerá a mejorar las vialidades de dicha zona, y revisará a fondo el presupuesto para reducir el gasto corriente y contar con recursos propios y así dignificar las calles y banquetas, y brindarles servicios.