Por poner en riesgo la salud de sus clientes, al incumplir los protocolos sanitarios que reducen el riesgo de contagio de COVID19, varios cines que exhiben películas para adultos en el centro tapatío fueron clausurados.
Luego de un operativo llevado a cabo por la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Guadalajara un total de cuatro salas que proyectan este tipo de películas fueron clausuradas.
Dichos cines no podrán volver a operar hasta que no paguen la multa que les interponga el juez municipal, detalló Julián Cerda Jiménez, director de Inspección y Vigilancia, quien detalló que se integrará un expediente en el que acrediten que han solventado las causas que dieron motivo a la clausura.
El funcionario recordó la importancia de respetar y aplicar las medidas sanitarias de acuerdo a las disposiciones municipales necesarias para la operación de los establecimientos.
Según el ayunta miento tapatío, mantendrán de manera permanente este tipo de operativos de supervisión con el objetivo de cuidar la salud de la población.