Por haber realizado una fiesta en la que participaron 250 personas, el Gobierno municipal de Guadalajara impuso una multa de 350 mil pesos a los propietarios del estacionamiento ubicado en calzada del Campesino, en la colonia Moderna.

Sin contar con un permiso municipal, además de infringir las medidas sanitarias vigentes ante la pandemia de COVID-19, en la fiesta hubo venta de bebidas alcohólicas, y se aglomeraron más de 250 personas, a las cuales se les cobró el ingreso, debido a eso, la Dirección de Inspección y Vigilancia, fue que impuso la sanción económica a los dueños del establecimiento.

El Gobierno tapatío ha indicado que el estacionamiento podrá operar nuevamente una vez que sea pagada la multa correspondiente.

La dirección de Inspección y Vigilancia permanecerá atenta “a cualquier tipo de eventos de este tipo en la ciudad, por lo que invita a la ciudadanía a que denuncie en el número telefónico 070 o en redes sociales del municipio la ejecución de estos festejos que ponen en riesgo a todos, principalmente a los asistentes.

Ismael Del Toro Castro,Presidente municipal de Guadalajara, recuerda a la población que actividades de esta naturaleza permanecen restringidas ante el repunte en el número de contagios de COVID-19 registrado en el transcurso de la última semana, y la importancia de acatar las medidas sanitarias para desacelerar la propagación del virus.