El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, Armando García responsabiliza al gobernador Enrique Alfaro de la ofensiva en su contra, que derivó desde el pasado lunes en el congelamiento de sus cuentas por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.
“Antes de la amenaza que hizo el gobernador en el tema de Santa Anita Hills donde ya lanza la amenaza subliminal, yo ya lo tenía como dicen en mi conocimiento y en mi afectación, insisto de mis derechos humanos, de mi dignidad y de mi patrimonio”.
El magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa, señala que se enteró desde el lunes del congelamiento de sus cuentas por parte de las autoridades federales. Asegura que desconoce hasta el momento, la acusación especifica que enfrenta.
Desmiente que sus determinaciones sean polémicas como tanto se ha dicho, asegura que todas han sido apegadas a la ley.
“Mis decisiones están debidamente respaldadas en la ley y se que muchos les molesta la aplicación de la ley. Yo no tengo presta nombres, lo que he ganado es producto de mi esfuerzo durante más de 30 años de trabajo. Lo delicado es que desafortunadamente quienes menos saben, son los que más opinan”.
Indicó que prepara su defensa y dijo temer por su vida.
“Estoy a punto de realizar e interponer un amparo, no tengo otra alternativa porque no tengo otra cuenta, ahora si les voy a decir algo a las personas que se sumaron a denostar los ingresos de un magistrado. Mis ingresos si son en total alrededor de 250 mil pesos mensuales, sumando todas mis prestaciones”.